James Rodríguez se sentó frente a su computador, en su casa en Catar, prendió Twitch y arrancó a responderle a sus seguidores todo lo que quisieran saber de su presente futbolístico en Al-Rayyan, los supuestos problemas que hay al interior de la Selección Colombia, sus planes en el futuro de su carrera y hasta de su vida personal.
Y justamente sobre su vida íntima, a James lo invadieron de cuestionamientos sobre una sola cosa: su corazón. Y no es para menos, si en las últimas semanas lo han relacionado con la cantante Karol G, con quien se le ha visto en fotos.
La reguetonera colombiana y James han sido relacionados por la prensa rosa y esos rumores han tenido eco en el mundo. Es por eso que Rodríguez por fin habló de su sonada relación con la artista.
Lo primero que James hizo fue desmentir que Karol G y él son novios. “"Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie. Estoy solito”, aseguró el futbolista, que también ha sido vinculado a la modelo brasileña Erika Schneider.
James quiso bromear sobre su presente sentimental y dejó claro que está abierto a cualquier posibilidad: “Estoy recibiendo hojas de vida (risas). Hojas de vida al Twitter, Instagram, Facebook. Que quede claro que estoy soltero y feliz, que es lo más importante”.